Las mejores herramientas locales de SEO para pequeñas empresas y nuevas empresas en 2020

Las herramientas locales de SEO son increíblemente importantes para que las empresas rastreen, midan y analicen sus esfuerzos generales de SEO. Especialmente si es una pequeña empresa o una startup que depende del negocio de los clientes locales, debe obtener más información sobre la optimización de búsqueda.

Aquí es lo primero que debe tener en cuenta: el SEO local es una parte crucial de su estrategia general de SEO y hay varias herramientas que lo ayudarán.

Puede encontrar muchas herramientas locales de auditoría de SEO que puede implementar para optimizar su contenido utilizando herramientas locales de palabras clave de SEO. Si está operando desde varias ubicaciones, también debe verificar el SEO local para varias ubicaciones para conocer estrategias clave para su negocio.

Aquí enumeramos las mejores herramientas de SEO locales para que descubras cuál es la mejor herramienta de SEO para las empresas locales. Algunos de ellos ofrecen servicios gratuitos o pruebas para propietarios de pequeñas empresas que no pueden pagar servicios de SEO superiores.

Moz Local

Moz Local te ayuda a aprovechar al máximo tu presencia en línea. Es una herramienta principal de administración de listados locales que ofrece a sus usuarios una administración de ubicación rápida y fácil. Moz Local maximiza su alcance al enviar listados precisos a los principales agregadores, motores de búsqueda y aplicaciones que más le importan a sus clientes.

Puede ahorrar tiempo con Moz Local haciendo ediciones rápidas en todos los ámbitos cuando se actualizan los datos de su empresa y evitando el trabajo repetido. En cuanto a los precios, su plan básico cuesta $ 129 al año.

Clasificación SE

Si está buscando una herramienta de clasificación SEO local para su negocio, SE Ranking es una de las mejores opciones. Proporciona análisis SEO y promoción que necesita a bordo. Para propietarios de negocios y agencias digitales, SE Ranking ofrece un seguimiento de ubicación 100% preciso, análisis en profundidad del sitio web, planes de marketing, herramienta de sugerencia de palabras clave y una poderosa herramienta de informes.

Cuesta entre $ 39 y $ 189 con diferentes planes para diversas necesidades de negocios y empresas.

Brillante local

La plataforma de marketing local todo en uno, Bright Local, simplifica el marketing local con sus excelentes características y soluciones. Puede obtener una imagen completa de su desempeño en marketing digital y redes sociales, así como comprender qué canales de marketing funcionan mejor.

Bright Local también le permite comparar clasificaciones con sus competidores en los principales motores de búsqueda. Si desea probar esta experiencia, puede obtener una prueba gratuita de 14 días antes de realizar el pago.

Serpstat

Serpstat es una de las herramientas locales gratuitas de SEO que ofrece diversos servicios, especialmente para pequeñas empresas. Los datos de Serpstat se ofrecen de forma gratuita, y puede suscribirse a cualquier plan según sus necesidades si necesita más límites.

Puede encontrar investigación de palabras clave, análisis de búsqueda, investigación de la competencia, auditoría en la página y mucho más en Serpstat. Entre muchas herramientas locales de SEO, Serpstat es uno de los mejores para rastrear competidores y mejorar su contenido.

Neil Patel

¡Aprenda cómo puede superar a sus competidores! Neil Patel afirma que supera a otras herramientas locales de SEO al obtener más tráfico con un puñado de tácticas.

Simplemente escribes a tu competidor para superarlo, y sus expertos analizan y te muestran por qué tus competidores se clasifican tan alto y cómo puedes superarlos. En cuanto a los precios, tienen un plan con $ 89 al mes además de una prueba gratuita de 7 días.

Con su diseño intuitivo, datos confiables y características innovadoras, Ahrefs ayuda a las empresas o nuevas empresas a analizar el tráfico de búsqueda de los competidores y descubrir las palabras clave que clasifican. También ofrece un perfil detallado de vínculo de retroceso para cualquier sitio web. Mejora su estrategia de SEO local al permitirle ver quién se vincula a su sitio y cuán poderosos son sus vínculos de retroceso.

Las principales características proporcionadas por Ahrefs son investigación de palabras clave, vínculo de retroceso y contenido, agencias de marketing digital así como análisis competitivos y seguimiento de rango. Al estar impulsados ​​por 170 millones de dominios raíz, enfatizan que proporcionan los mejores y los datos completos.

Yext

Yext es una excelente herramienta de clasificación de SEO local si es una empresa local que necesita aumentar el conocimiento de la marca, impulsar el tráfico y aumentar las ventas. Con la confianza de empresas líderes de todo el mundo, Yext lo ayuda a aumentar el rendimiento digital, mejorar la eficiencia operativa y mejorar la experiencia del consumidor

Además de otras herramientas de SEO locales en el mercado, Yext ofrece una herramienta de administración de listados locales automatizada que le permite completar sus datos de listados.

Advicelocal

A través de tecnologías y soluciones de búsqueda locales basadas en datos, Advicelocal ayuda a las empresas a acelerar la visibilidad de la información de ubicación de su empresa en los principales motores de búsqueda, aplicaciones y redes sociales.

Si desea experimentar Advicelocal como un agregador de datos o acelerador de datos, puede contactar a su equipo. No tienen ninguna información de precios en su sitio web, pero afirman que piden un pequeño precio para obtener resultados increíbles.

Whitespark

Whitespark es una de las mejores herramientas locales de SEO para pequeñas empresas a través de varios servicios, que incluyen la creación de citas, la obtención de reseñas, la creación de vínculos de retroceso de alta calidad y el seguimiento de clasificaciones. Ayuda a las empresas y agencias a mejorar su clasificación y obtener nuevos clientes al administrar su búsqueda local.

Local Citation Finder de Whitespark es la herramienta más famosa utilizada por muchas empresas y agencias. Le ayuda a encontrar rápidamente las citas clave que tienen sus competidores que necesita y a mejorar sus factores de clasificación local.

Otra herramienta popular que ofrece Whitespark es Reputation Builder, que facilita a sus clientes la revisión de su negocio en plataformas populares. De esta manera, tiene la oportunidad de llegar a más clientes y obtener más negocios a través de la puerta.

Revisores

Al igual que la herramienta Creador de reputación de Whitepark, Reviewtrackers aumenta su presencia en línea solicitando y respondiendo revisiones en su negocio para ayudarlo a generar más ingresos. Para generar credibilidad y aumentar su clasificación, Reviewtrackers solicita revisiones de sus clientes, les responde y muestra la atención al cliente que aumentará su clasificación SEO local y aumentará la adquisición de clientes.

Ofrecen varios planes con diferentes precios según sus necesidades. También puede solicitar una demostración para ver qué pueden hacer por su negocio.

Si eres una pequeña empresa o una startup, implementar una herramienta de SEO local es esencial para seguir tus estrategias de SEO y ver si funcionan para tu negocio. Puede obtener el tráfico relevante a su sitio web, aumentar su visibilidad, ganar clientes y aumentar sus ingresos al trabajar con la mejor herramienta de SEO local para su negocio.

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